Reñida elección en el Foro de Seguridad: Por mínima diferencia, Rosana Neri sigue en la presidencia

El jueves 12 de julio, en las instalaciones de la Asociación Rural Henderson, se llevó a cabo la asamblea para renovar las autoridades del Foro de Seguridad Municipal. Conservó la presidencia Rosana Neri, quien, ante su ausencia y delegada por él, participó en representación del intendente Jorge Cortés. La edil mandato vencido derrotó por un voto (8 a 7) a Enrique Freixá.

El también exconcejal, quien representa a la ingresante Fundación Hipólito Yrigoyen para la Sanidad Animal, quedó automáticamente como vicepresidente del organismo. En tanto que como secretaria sigue Liliana Muñoz, representante de Mujeres Federadas de Henderson.

En la asamblea a través de la que el Foro de Seguridad de Henderson renovó autoridades tuvieron representación:

Intendente municipal

Fundación Hipólito Yrigoyen para la Sanidad Animal

Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos

Cooperativa Agropecuaria El Progreso

Federación Agraria Argentina

Mujeres Federadas de Henderson

Asociación Rural de Henderson

Iglesia Católica

Asociación Cooperadora del hospital municipal Saverio Galvagni

Concejo Deliberante: Presidenta, otro integrante del bloque Frente Justicialista – Frente para la Victoria y uno de Frente Cambiemos.

Consejo Escolar: Presidenta

Secretaría de Seguridad

Banco Provincia (también ingresante)

La tercera institución que se incorporó este año al Foro de Seguridad es Colegio Santa Teresita, pero no contó con representación en la asamblea.

Fuente.: HENDERSONLINE

Gustavo Radio HOUSE

Somos una radio joven con ganas de crecer día a día... estamos ubicados en Henderson, localidad perteneciente al partido de Hipolito Yrigoyen en el interior de la provincia de Buenos Aires. Funcionamos en la frecuencia 98.9 MHz.