¡Quito no va! Comunicado por la no aprobación de la lista encabezada por Enrique Rojas como precandidato a intendente

COMUNICADO FRENTE GRANDE HIPOLITO YRIGOYEN

El grupo de vecinos que conformamos el Frente Grande de Hipólito Yrigoyen  comunicamos a la población del distrito que la lista local de cara a las próximas elecciones encabezada por el concejal  Enrique  Quito Rojas no fue aprobada, ello se funda en acuerdos internos y políticos del Frente de Todos a nivel nacional y provincial que exceden nuestra voluntad de participación como alternativa local en las PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto.

Expresamos nuestro  agradecimiento al gran número de  ciudadanos que son parte de este proyecto, y que  esperanzados dieron su impulso y confianza para la participación de nuestro equipo en las elecciones con lista local dentro del Frente de Todos. Si bien no podremos participar continuaremos el trabajo diario de la militancia siguiendo los lineamientos del Frente que conformamos.

Agradecemos también  a todos los vecinos que espontáneamente se acercan para apoyar y alentar nuestro espacio que se sigue consolidando y dentro del que seguiremos trabajando en pos de proyectos para nuestro pueblo a través de la banca del Concejal Enrique Quito Rojas  y pensando también en las elecciones legislativas del 2021.

Muchas Gracias

Frente Grande Hipólito Yrigoyen

Gustavo Radio HOUSE

Somos una radio joven con ganas de crecer día a día... estamos ubicados en Henderson, localidad perteneciente al partido de Hipolito Yrigoyen en el interior de la provincia de Buenos Aires. Funcionamos en la frecuencia 98.9 MHz.