Otro revés para la lista encabezada por Enrique Rojas como precandidato a intendente: la Junta Electoral de la Provincia no dio lugar a la apelación presentada

Si bien en las últimas horas, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires finalmente habilitó en algunos distritos, pocos, listas internas que antes habían sido observadas por la Junta Electoral del Frente de Todos, no fue el caso, entre otras, de la que en Hipólito Yrigoyen se conformó para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto contra la del intendente municipal, Jorge Cortés. La Junta Electoral de la Provincia no dio lugar a la apelación presentada con la intención de que la boleta encabezada por el concejal Enrique “Quito” Rojas pudiera ser una alternativa más a disposición de los votantes locales.

 

En la lista presentada para competir en las PASO de Hipólito Yrigoyen contra la nómina el intendente Cortés acompañaban a Rojas las siguientes personas:

Precandidatos a concejales

Titulares

1 Julio Miguel Angel Rojas

2 María Eugenia Ledo

3 Hugo Mariano Goj

4 María Andrea Margni

5 Maximiliano Raúl Chalu

Suplentes

1 Lorena L. Hernández

2 Leonardo Gabriel Ponce

3 Daniela Beatriz Iriarte

Precandidatos a consejeros escolares

Titulares

1 María Alejandra Iriarte

2 Walter Apolo D’Andrea

Suplentes

1 Lucía Martín

2 Lucas Emanuel González

 

Fuente HENDERSONLINE

Gustavo Radio HOUSE

Somos una radio joven con ganas de crecer día a día... estamos ubicados en Henderson, localidad perteneciente al partido de Hipolito Yrigoyen en el interior de la provincia de Buenos Aires. Funcionamos en la frecuencia 98.9 MHz.